Jigsaw es una película estadounidense de terror de 2017 dirigida por Michael y Peter Spierig, escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger, y protagonizada por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett y Hannah Emily Anderson. Es la octava entrega de la franquicia Saw, que se remonta a más de una década después de la muerte del asesino Jigsaw homónimo, durante la investigación policial de una nueva sucesión de asesinatos que se ajustaba a su modus operandi. Saw 3D (2010) se consideró originalmente como la entrega final de la serie, antes de que Lionsgate Films encargara la producción de Jigsaw a partir de un lanzamiento de Stolberg y Goldfinger.
Trama
El criminal Edgar Munsen es perseguido por la policía hasta un tejado, donde activa un mecanismo de disparo antes de recibir un disparo no fatal del Detective Halloran y sus compañeros.
Cinco personas están cautivas en un granero, cada una con una soga de metal alrededor del cuello. Una grabación de cinta de John Kramer explica que deben dar un sacrificio de sangre y deberán confesar sus pecados. Las cadenas comienzan a tirar de ellas hacia una pared de sierras. Cuatro logran sobrevivir cortándose en las cuchillas como una ofrenda de sangre, pero un hombre que estuvo inconsciente durante la mayoría del juego parece morir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario